16/06/2026
Este Sábado 20 a las 18.30h el grupo de teatro de la Escuela de Adultos de María de Huerva, estrena en el Pabellón Santa Bárbara "Muertos de la risa", una comedia oscura y delirante compuesta por diferentes piezas teatrales donde el humor y la ironía se mezclan dando lugar a una obra que celebra lo inevitable entre carcajadas, ternura y mucho sarcasmo.
Entrada libre hasta completar aforo.

Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies