La música volvió a ser protagonista durante el acto de fin de curso de la Escuela de Música de María de Huerva, una cita que sirvió para poner en valor el trabajo, la constancia y la evolución de su alumnado a lo largo de todo el año.
Detrás de cada interpretación hay horas de aprendizaje, esfuerzo y dedicación, pero también la ilusión de quienes encuentran en la música una forma de expresarse, crecer y compartir experiencias.
Este fin de curso fue una magnífica oportunidad para comprobar los avances de los alumnos y disfrutar del talento que se sigue formando en nuestro municipio gracias a la labor de la Escuela de Música y de su profesorado.
(En esta ocasión no podemos compartir imágenes del evento al estar protagonizado por menores de edad. Sin embargo, queremos aprovechar para felicitar a todo el alumnado, a sus familias y al equipo docente por el trabajo realizado durante el curso.)
La Escuela de Música es una excelente oportunidad para desarrollar la creatividad, la disciplina y el trabajo en equipo a través del aprendizaje musical.
Por ello, animamos a todas las familias interesadas a informarse sobre esta actividad de cara al próximo ciclo.