Con la llegada del final de curso, también es momento de poner en valor el trabajo realizado durante estos meses por el grupo de jotas que cada año gana en calidad con su participación y asistencia.
Felicitar a nuestros joteros y joteras marieros que han celebrado el cierre de una nueva temporada marcada por el aprendizaje, la dedicación y el compromiso con una de las tradiciones más representativas de nuestra tierra.
Detrás de cada actuación hay horas de ensayo, esfuerzo e ilusión, pero también el deseo de mantener viva una parte importante de nuestra cultura y transmitirla a las nuevas generaciones.
Os dejamos este pequeño resumen en imágenes de una jornada muy especial tanto para sus integrantes como para los vecinos que acompañan cada una de sus actuaciones.
Enhorabuena a alumnos, profesores y familias por seguir haciendo crecer esta actividad y por contribuir a mantener viva la jota aragonesa en María de Huerva.