Noticias y alertas

Ayer disfrutamos de la representación de la obra de teatro “Muertos de la risa”, una puesta en escena llena de talento,...

21/06/2026

Ayer disfrutamos de la representación de la obra de teatro “Muertos de la risa”, una puesta en escena llena de talento, dedicación y profesionalidad de la mano de Rasmia del Huerva, el grupo de teatro formado por los alumnos de la Escuela de Adultos de nuestro municipio capitaneados por Michelle, profesora de arte dramático.
Solo podemos felicitarles por el magnífico trabajo que demostraron sobre las tablas del Pabellón Santa Bárbara y por la ilusión que transmitieron al público durante toda la función.
Compartimos este pequeño resumen en imágenes como muestra de agradecimiento por la agradable hora y media que nos hicieron disfrutar y por el esfuerzo, la constancia y el trabajo realizado durante estos meses.

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies